2019 Nuevo Invierno Gruesa Caliente Chicos Jeans Negro de la Moda de los Niños Ropa Bebé Niño Térmica del Dril de algodón Pantalones para Niños de 1-5 Años de DB-B02

Nuevo

En stock

$232.89

Añadir a Lista de deseos

Material de la superficie: la fibra de Algodón Pantalones tipo: pantalones Vaqueros/Pantalones: Mantener caliente Tamaño: 18 M=L 24 M=XL 3T=2XL 4T=3XL 5T=4XL

Carta del TAMAÑO de la unidad: cm(1 cm=0.39 in)

Tamaño

NOSOTROS/Chino

Sugieren Que El Crecimiento De La

Longitud

De la cintura*2

Cadera*2

Entrepierna

18 M / L

75-85 cm 48

22

31

18.5

24M / XL

85-90cm

50

22

32

19.5

3 T/ 2XL

90-95cm

53

23

33

20

4 T/ 3XL

95-100cm

56

23

34

21.5

5 T/ 4XL

100-105 cm

58

23

34

22

Atención:

Es mejor para que usted elija el elemento de acuerdo a su bebé a la altura de lo que podamos enviar a usted los productos más adecuados.

( Por favor, espere 2-3cm difiere debido a la medición manual)

Sobre El Pago

1. Hay muchos métodos de pago disponibles en www.viula.es.tales como tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union).Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.

2. Se admiten los siguientes métodos de pago.Todos los pagos realizados en www.viula.es son procesados por Alipay.

Sobre El Envío

1. Usualmente enviamos las mercancías en 3 días después de confirmado el pago.

2. Utilizamos el correo Aéreo de envío a todo el mundo (Llegar a necesitar entre 25 y 60 días) por lo general, recomendamos a nuestros clientes a elegir la www.viula.es Envío Estándar como el transporte, que es el más barato y rápido aquí, Y usted también puede realizar un seguimiento en línea después de la expedición.

3. La Entrega a tiempo - Si usted no recibe su compra en el plazo de 60 días, usted puede solicitar un reembolso completo antes de finalizar el pedido (cuando usted haga clic en "Confirmar Pedido Recibido" o exceder la confirmación de plazo).Brasil la necesidad de 90 días el tiempo de entrega.

Política De Devolución

Si el producto que recibes no es lo descrito, o de baja calidad, Nos promete que usted puede regresar antes de finalizar el pedido (cuando usted haga clic en "Confirmar Pedido Recibido" o exceder la confirmación plazo) y recibir un reembolso completo.La devolución de gastos de envío serán pagados por usted.O, usted puede elegir para mantener el producto y están de acuerdo la cantidad del reembolso directamente con el vendedor.

En Los Comentarios

Apreciamos su negocio, si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor nos deja 5 estrellas comentarios.si hay cualquier problema de la orden,siempre vamos a hacer todo lo posible para hacerle feliz con la orden.Gracias!!

Etiquetas: niñas, niños vaqueros, marrón cálido jeans, baby jean, madre de niña de jeans, grandes jeans sueltos, kit de niño de pantalones, bolsa de mickey jeans, jean, niño kids boy pantalones, dungree invierno jeans.

Tipo De Patrón Imprimir
Cierre De Tipo Cintura Elástica
Estilo Casual
Nombre De La Marca Diikamiiok
Género CHICOS
Origen CN(Origen)
Tipo De Ajuste Regular
Lavado la luz
Tipo De La Cintura A MEDIADOS de
Nombre Del Departamento Los niños
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Tipo De Elemento Jeans
Número De Modelo DB-B02

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

2019 Nuevo Invierno Gruesa Caliente Chicos Jeans Negro de la Moda de los Niños Ropa Bebé Niño Térmica del Dril de algodón Pantalones para Niños de 1-5 Años de DB-B02

2019 Nuevo Invierno Gruesa Caliente Chicos Jeans Negro de la Moda de los Niños Ropa Bebé Niño Térmica del Dril de algodón Pantalones para Niños de 1-5 Años de DB-B02

Productos relacionados

Comparar