Portátil de Bambú de Cama de Madera de la Bandeja de Desayuno Portátil Mesa de Té de Servir Comida de Mesa con patas Plegables 50*30cm

Nuevo

En stock

$227.74

Añadir a Lista de deseos

Portátil De Bambú De Cama De Madera De La Bandeja De Desayuno Portátil Mesa De Té De Servir Comida De Mesa Con Patas Plegables

Descripción:

Esta cama de la bandeja es de primera bambú y fibra de densidad media, estable y resistente.Se puede utilizar en la cama para desayunar, disfrutar de una taza de té o de hacer la lectura.También puede funcionar como una bandeja de servir cuando se doblan las cuatro patas.Usted se merece una para el tranquilo estilo de vida.

Características: Hecho de alta calidad de bambú y fibra de densidad media, esta cama de la bandeja es respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente a la corrosión, resistente y durable en el uso.Patas plegables de diseño para un almacenamiento compacto y portabilidad.Plataforma elevada impide que los elementos en el escritorio se caiga por accidente.El escritorio con una altura moderada es ideal para utilizar en la cama, especialmente adecuado para el frío invierno.Puede ser utilizado como un alimento bandeja de servir, mesa de desayuno, ordenador portátil, escritorio y mesa de lectura, conveniente y multi-funcional.

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Material: Bambú + MDF

Color: Color De Madera

Dimensiones de la plataforma(L x W x H): aprox. 50 x 30 x 4 cm / 19.69 x 11.81 x 1.57 pulgadas

Tamaño total(L x W x H): aprox. 63 x 27.3 x 22.5 cm / 24.80 x 10.75 x 8.86 pulgadas

Peso: aprox. 1637g

El Paquete Incluye:

1 x Cama Solo Bandeja

Nota:

1. Por favor permita 0-2cm error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos, los Pls nos dan 5 Estrellas

2. Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.Le daremos una respuesta positiva después de recibir el pago.Si no estás satisfecho con tu compra, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

3. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

4. Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Forma de PAGO:

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

SOBRE EL ENVÍO:

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

Etiquetas: escritorio veces, cama tabl, suave mesa para ordenador portátil, conjuntos de mesa de té, dormitorio furnitur, juego portátil, gvigu cojín, té puerh, la comida coreana, portátil tabl.

Con Teclado Estante No
Tipo de Mobiliario Escolar
Con El Almacenamiento No
Origen CN(Origen)
Con Rodillos No
Uso Específico Escritorio De La Computadora
Estilo Ordenador Portátil De Escritorio
Material Metal
De Uso General Mobiliario Comercial
Con Gabinete No
Doblado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Portátil de Bambú de Cama de Madera de la Bandeja de Desayuno Portátil Mesa de Té de Servir Comida de Mesa con patas Plegables 50*30cm

Portátil de Bambú de Cama de Madera de la Bandeja de Desayuno Portátil Mesa de Té de Servir Comida de Mesa con patas Plegables 50*30cm

Productos relacionados

Comparar