Natural puro 100 gramos de la Planta de semilla de Albaricoque Polvo de Harina Polvo de la Cara de Materiales de Película,Promover los Movimientos de Intestino, Estómago Y los Intestinos

Nuevo

En stock

$335.02

Añadir a Lista de deseos

Acerca Del Producto

Rica En Fibra Puede Promover Los Movimientos De Intestino, Estómago Y Los Intestinos, Ayuda A La Digestión, Cura El Estreñimiento Contiene Vitamina B17

Tiene Efecto Anti-Cáncer, Y También Pueden Mejorar Anti-Alérgica Capacidad

Se Puede Mantener La Piel, Aclarar Manchas Y Hacer Que La Piel Blanca Y Tierna

Puede Inhibir La Tirosinasa Activa En El Cuerpo Y Eliminar La Pigmentación, Pecas, Manchas Oscuras, Etc.Marca: Planta de Regalo de Origen: China Características: Se Puede Mejorar La Lubricación Efecto Del Contenido Intestinal En las Membranas Mucosas, por Lo que las Almendras Tienen La Función De Laxante Ingredientes: polvo de hueso de Albaricoque Vida útil:

3 años (Hecho en China, la fecha de producción estará claramente marcado en la etiqueta. ) Sugieren utilizar:

Para El Cuidado De La Piel, El Cabello Y El Cuerpo Nutritiva De Embalaje:

Sellado Cantidad:

1 Peso del PAQUETE:

100 G modo de empleo: se puede utilizar como fresco limpiador, maquillaje, removedor de aceite del masaje del cuerpo, cuidado del cabello aceite.Tipo de piel: Todo Tipo de Piel con Precio al por mayor: Más de 2 piezas, 5% de descuento

Nota Polvo de la Planta es el de China, el Fabricante es de Guangdong, China

Este Producto Puede Comer

Más Información De Producto

Descripción china Picturs de referencia, Cualquier pregunta por Favor siéntase libre de contactar con nosotros

Consejos De Aceite Esencial Para uso externo solamente.

El aceite esencial puro, no puede ser aplicada directamente a la piel.debido a que la pureza de aceite esencial puro es 100%,debe ser mezclado con aceite de base para el uso.(usted debe frotis de aceite esencial de lavanda y aceite de árbol de té para el área pequeña.)

Si tu piel es sensible o alérgico a aroma,Usted debe hacer una prueba de alergia .El método de prueba:Bueno mezclar una gota de aceite esencial puro con 3 gotas de aceite de base para aplicar un poco de detrás de la oreja o el olfato.

No puede sustituir las drogas.

Las mujeres embarazadas y de la mujer durante el período menstrual de la ues con precauciones.las mujeres en las primeras etapas del embarazo, no se puede utilizar el aceite esencial de masaje o en el baño.

Atención a la cantidad de uso.uso adecuado de la cantidad de la misma .El uso excesivo hará pesada carga para el cuerpo.

Debe ser almacenado en la botella de vidrio oscuro.evitar la luz fuerte y el calor .Almacénelo a temperatura ambiente.No lo ponga en la nevera.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No ponga aceite esencial en los contenedores que son fácilmente solubles o de color en ellos.Poner aceite esencial en el acero inoxidable , el Vidrio o la porcelana para diluir.

De naranja, el aceite esencial es fotosensible(Naranja,Bergamota,Pomelo y Limón),va a hacer la piel sensible a los rayos UV.Protección contra el sol y la noche de usar se los recomiendo .Acerca de

¿Por Qué Elegir ?Planta De Regalo De La Naturaleza Y De Alta Calidad En Secreto.Planta de Regalo es una planta natural de aceite esencial de empresas de producción,GMP taller de producción,equipo importado,de extracción de la tecnología,muchas de seguridad nacional, certificado de inspección,se adhieran a los naturales y de alta calidad de los aceites esenciales de la retroalimentación de los clientes.

Planta de Regalos de productos de seguridad de detección.

Planta Regalo es profesional de la salud y la belleza vendedor en china, vende una gran selección de productos de alta calidad que se fabrican en China por un precio asequible.

Estamos muy contentos de ser capaces de conectar con los clientes de todo el mundo y hacer de nuestra línea de increíbles productos de salud y belleza disponibles para ellos en el lugar donde viven.

Productos disponibles productos de cuidado de Piel, aceites esenciales, aceites para masajes, aceites base, Fluidos Originales, Hydrolat; Como un bono adicional, hay una oferta diaria que ofrece seleccionar los productos a una tasa de descuento.Además, los compradores que desean comprar artículos al por mayor puede recibir aún más descuentos.

Ofrecemos un gran servicio al cliente y el amor habla con nuevos clientes y ayudarles a encontrar los mejores productos para satisfacer sus necesidades.

Wlecome unirse a nuestro grupo VIP en FACEBOOK y VK.Ninguna de la información y la pregunta que se puede compartir en el grupo, además de las ofertas especiales.

Sobre El Pago

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de 3 días después de la orden colocó.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.Los pagos deben ser completado dentro de 3 días.

Etiquetas: la cara de la máscara, mascarilla de arcilla en polvo, máscara de maquillaje, el movimiento de intestino fácil, deshacerse de la máscara, gran movimiento intestinal, máscara de polvo, máscara de proteger, Hueso de albaricoque, semilla de albaricoque.

Tipo De Elemento Tratamiento Y Máscara
Característica La Profundidad De Reposición
Composiciones Aceite de albahaca, aceite de naranja Dulce, aceite de romero, aceite Granium
Ingrediente incienso
Aplicar en la piel Toda La Piel
Tipo de Lavable Máscara
Nombre De La Marca Planta De Regalo
Formulación El BARRO
El uso de Masaje
Género Unisex
Eficacia Aliviar el cansancio de los ojos, ojeras, las arrugas se desvanecen
Compositions2 El aceite de rosa,aceite de Limón
eficacias Hidratante
Número De Modelo Polvo de hueso de albaricoque
NET WT 100
Uso Toda La Cara

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Natural puro 100 gramos de la Planta de semilla de Albaricoque Polvo de Harina Polvo de la Cara de Materiales de Película,Promover los Movimientos de Intestino, Estómago Y los Intestinos

Natural puro 100 gramos de la Planta de semilla de Albaricoque Polvo de Harina Polvo de la Cara de Materiales de Película,Promover los Movimientos de Intestino, Estómago Y los Intestinos

Productos relacionados

Comparar