DIY Reloj Multifunción Coche de la Temperatura de la Batería Monitor de la Tensión del Voltímetro DC 12V

Nuevo

En stock

$85.45

Añadir a Lista de deseos

Descripción:

Multi-funcional reloj electrónico módulo, el tiempo, dentro y fuera de la temperatura, la tensión de uno.Puede mostrar un solo elemento, o puede desplazarse a través de los elementos de forma alternativa y personalizar el elemento se muestra.Tiempo chip utilizando Epson RX8025T chip, este es un chip de temperatura compensada chip de reloj, la hora exacta.Estándar de 0.3 m +1,5 m módulo con dos impermeable sondas, rango de temperatura de -35 ~ 120 grados.Con ajuste de brillo, de 3 de brillo ajustable.Y el brillo automático de la función, puede ser oscuro en la noche, iluminar durante el día.

Especificaciones:

1, voltaje de funcionamiento: DC 5.0 ~ 28V

2, tamaño de fotograma: 22 * 58 mm

3, agujero de Instalación tamaño: 19.5 * 56 mm

4, Voltaje rango de la pantalla: 5.0 ~ 28V

5, la pantalla de temperatura rango: -35 ~ 120 ° (Dos sensores de temperatura ,de 0,3 metros +1.5 metros)

6, cable de alimentación de longitud: 28CM

Cómo utilizar:

HASTA la clave:

En condiciones normales de pantalla, pulsando esta tecla se cambia entre los seis estados de visualización de 【Tiempo】 → 【Fecha】 → 【Temperatura 1】 → 【Temperatura 2】 → 【Voltaje del 【 → 】 de Alternancia de Ciclo Pantalla】. (Nota: los elementos de La pantalla y cambiar el intervalo de tiempo en el modo alternativo de ciclo modo de visualización puede ser personalizado por el "dd" y "dF" parámetros respectivamente.Consulte la siguiente tabla

Bajo la clave:

En condiciones normales de estado de la pantalla, pulse esta tecla para entrar en el ajuste de tiempo \ fecha \ año \ parámetro.Presione la tecla de "puntos" comenzó a parpadear, pulse el botón para ajustar el valor.Después del ajuste, presione la tecla de nuevo, "hora" comienza a parpadear, pulse la tecla para ajustar el valor.Y, a continuación, presione la tecla para entrar en el ajuste de la fecha [Nota de que el medio de que el colon no está encendido], "día", comenzó a parpadear, presione la tecla después de que la melodía de "mes" comenzó a flash, ajustar y, a continuación, pulse la tecla "del" año de inicio Parpadea, pulse la tecla para ajustar los parámetros en el conjunto extendido, consulte el siguiente "código de la importancia y el papel de la mesa"

La importancia de el código, por favor refiérase a la siguiente

1.0.0 u

Medición del voltaje de la corrección de errores, y un número positivo aumenta, un número negativo disminuye.Por ejemplo, el real de la tensión de alimentación es de 12.0 V, pero se muestra en la tabla 11.9 V, se ajusta a 0.1 u.

2.Ca

La temperatura ① error de los parámetros de calibración.Número positivo aumenta, el número negativo disminuye, la unidad es el grado, el rango de ajuste es de -5 ~ 5. Por ejemplo, si usted piensa que la temperatura es de 1 grados mayor que la temperatura real, a continuación, establezca Ac: -1, por lo que el reloj electrónico se reduce automáticamente en 1 grado y se muestra.

(Nota: Si usted no tiene un termómetro estándar de referencia, se recomienda mantener esta como Ac: 0)

La temperatura ② error de los parámetros de calibración.Número positivo aumenta, el número negativo disminuye, la unidad es el grado, el rango de ajuste es de -5 ~ 5. Por ejemplo, si usted piensa que la temperatura es de 1 grados mayor que la temperatura real, conjunto a de CA: -1, por lo que el reloj electrónico es restar automáticamente en 1 grado y se muestra de nuevo.

(Nota: Si usted no tiene un termómetro estándar de referencia, se recomienda mantener esta como AC: 0)

3.dd

Ciclo personalizado se muestra el elemento de visualización

[dd: 0] tiempo + temperatura 1 + temperatura 2+ voltaje

[Dd: 1] tiempo + temperatura 1 + temperatura 2

[Dd: 2] tiempo + temperatura 1 + voltaje

[Dd: 3] tiempo + del voltaje

4.Df

Cambiar el intervalo de tiempo en el ciclo personalizado de la pantalla, la unidad es el segundo, el rango de ajuste es de 1 ~ 9. Por ejemplo, dF: 3, el intervalo de cambio es de aproximadamente 3 segundos para cambiar la visualización de elemento de una vez.(Por favor, no ajustado a "0")

5.LL

Nivel de brillo de pantalla, el rango de ajuste es de 1 ~ 3, LL: 1 es el más oscuro, LL: 3 es la más brillante.

6.AL

Control automático de brillo interruptor, AL: 0 para desactivar el control automático de brillo, AL: 1 para activar el control automático de brillo.Cuando se establece en AL: 1, el reloj electrónico va a cambiar el brillo al nivel 1 después de las 19:00 todos los días y cambiar este nivel nivel 3 todos los días después de las 07:00 am.

nota:

Después de ajustar el AL de la opción, pulse el botón "Down" para volver a la pantalla normal del estado, todos los parámetros de configuración de la hora y puede ser salvado.

Etiquetas: batería bluetooth monitor, voltímetro 12v de coche usb, automotriz voltímetro, Batería de 12v bluetooth monitor, coche de reloj para, reloj voltímetro, voltios medidor de temp 12v, 12v reloj, El monitor de la batería de 48v, coche de reloj diy.

Origen CN(Origen)
Tipo De Material ABS
Nombre De La Marca OOTDTY

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

DIY Reloj Multifunción Coche de la Temperatura de la Batería Monitor de la Tensión del Voltímetro DC 12V

DIY Reloj Multifunción Coche de la Temperatura de la Batería Monitor de la Tensión del Voltímetro DC 12V

Productos relacionados

Comparar