Ajustable Soporte del Ordenador Portátil de Escritorio 50x30x25cm Notebook Mesa de Desayuno Portátil de Escritorio de Alimentos Sofá Cama Bandeja de Picnic Estudio de la Tabla

Nuevo

En stock

$369.82

Añadir a Lista de deseos

Descripción:

Cama Mesa De Servir Comida Bandeja De Madera Plegable De Patas Plegables Desayuno Portátil

Elemento Específico:

Material: Madera

Color: color de Madera

Dimensiones: 50*30*25 cm/19.69*11.8*9.8 en (L x W x H)

Características:

-PATAS PLEGABLES: Equipado con patas plegables, esta bandeja permite poping a crear un pie de la bandeja de la mesa.Cuando no está en uso, plegable bandeja que ocupa muy poco espacio por lo que es fácil de almacenar.

-MULTI-USO de ESCRITORIO: No sólo funciona como un ordenador portátil de escritorio, pero también como un TELEVISOR Bandeja de la Cena, Sirviendo de escritorio para los pacientes/niños, de la Planta de café, escritorio, Libro de la bandeja de los lectores, el Estudio del escritorio de la escritura para los niños, portátil Titular.

-Fácil De Llevar: La bandeja de la porción de la tabla puede ser llevado a donde quieras sin ningún esfuerzo porque es muy liviano y con los dos ahuecado asas.

-PROTECCIÓN del medio ambiente: Este bandejas de desayuno está hecho de bambú natural y es eco-material de fácil.Esto hace que sea resistente y duradera y con bambú natural aroma.

Presentaciones:

- ¿Necesita un desayuno universal de la bandeja

-Si es así, usted puede tener una oportunidad de nuestra 1 plegable barra curva en la bandeja de desayuno.

-Este bandejas de desayuno está hecho de bambú natural y es eco-material de fácil.Esto hace que sea resistente y duradera y con bambú natural aroma.

-Equipado con patas plegables, esta bandeja permite poping a crear un pie de la bandeja de la mesa.Cuando no está en uso, plegable bandeja que ocupa muy poco espacio por lo que es fácil de almacenar.

-No sólo funciona como un ordenador portátil de escritorio, pero también como un televisor bandeja de la cena, sirviendo de escritorio para los pacientes/niños, de la planta de café, escritorio, libro de la bandeja de los lectores, el estudio del escritorio de la escritura para los niños, portátil titular.

El Paquete Incluye:

1 x Plegable barra Curva en la Bandeja de Desayuno

Nota:

1.Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.

Etiquetas: escritorio veces, sofá cama, cama tabl, suave mesa para ordenador portátil, mens muebles de la sala, los hombres del equipo, dormitorio furnitur, cama plegable mesa, juego portátil, barra curva en la vuelta turística.

Con Rodillos No
Origen CN(Origen)
Forma Rectángulo
Estilo Minimalista Moderno
Con El Almacenamiento No
lugar de origen /
Doblado
Features2 Portátil
De Uso General Los Muebles De La Casa
Uso Específico Mesa De Café
Método de instalación Auto-contenida
Features5 bandeja de desayuno
Features4 Ligero
Features7 piso de escritorio
Features3 Plegable
Características6 los pacientes escritorio
Se Retrae No
Features1 Ajustable
Tamaño 50x30x25cm
Número De Modelo SKUE41736
Material De madera
Apariencia Moderno
Tipo de Muebles De La Sala

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Ajustable Soporte del Ordenador Portátil de Escritorio 50x30x25cm Notebook Mesa de Desayuno Portátil de Escritorio de Alimentos Sofá Cama Bandeja de Picnic Estudio de la Tabla

Ajustable Soporte del Ordenador Portátil de Escritorio 50x30x25cm Notebook Mesa de Desayuno Portátil de Escritorio de Alimentos Sofá Cama Bandeja de Picnic Estudio de la Tabla

Productos relacionados

Comparar