Anti-Slip Multi de la Función de la Magia Florecer Lama Nano Almohadilla de Gel para Teléfonos Celulares Titular Palo para Coche de la Oficina de la Casa y Muchos Más

Nuevo

En stock

$66.92

Añadir a Lista de deseos

1.Material: Fijar almohadillas de gel se hizo de eco-amigables durable de la calidad de las pegatinas, es completamente gratis tóxico,inofensivo para su piel de las manos, el cuerpo.Se puede pegar en cualquier lugar también impresionar a usted por que es extraíble o lavable.

2.Lavable y reutilizable: Este Multi Pegajosa Almohadillas de Gel pueden ser lavados y reutilizados!Cuando el pad consiguió sucio,polvoriento o perdido fijación efecto,Nano almohadilla de gel pueden ser reutilizados por lavarse con agua,será tan bueno como nuevo.Simplemente Enjuague y Repita con ningún adhesivo perder!

3.Tiempo de exposición: puede llegar a ser cualquier moldura que desea y se adhieren a cualquier lugar mostrar plenamente su creatividad a todos ustedes, amigos.Es un juguete también una almohadilla de gel,Caminando en frente de la tendencia,tan fresco.

Cómo utilizar:

1.Antes de la instalación, por favor, mantenga la superficie de contacto de silicona nano almohadilla de goma limpio y seco, siga los pasos que se muestra como la imagen estrictamente, puede utilizar las almohadillas de gel pegajoso en muchas superficies.

2.No es adecuado en papel, delicado, de la cal de la pared, de superficie rugosa, granular de la superficie, y evitar el uso prolongado y evitar poner algunos valiosos o elementos insustituibles en él.

Color: negro

Material: PP

Tamaño: 14x5.5x0.4cm

Contenido Del Paquete:

1 conjunto * almohadilla de goma para el teléfono móvil titular

Nota:

1.La fijarse almohadillas de gel tienen una fuerte adherencia, pero si el objeto que está tratando de mantener es muy pesado, usted debe utilizar más de una almohadilla de gel titular para sujetar firmemente su objeto a la superficie deseada.

2.Otro factor que afecta a la viscosidad del gel de soporte de la almohadilla es el tipo de superficie y la forma del objeto que se quiere meter.

3.El área de contacto es mayor, el objeto se mantenga en fijar una almohadilla de gel más firme.

4.Por favor, preste atención a la seguridad de los bienes,más pesado,vulnerables,artículos caros, debe tratar de evitar la prolongada vertical o invertida pegar, para evitar daños accidentales.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: teléfono de la casa, bv5900 caso, soporte para coche en el teléfono, palillo de pie, coche titular de la clave para las mujeres, soporte para coche del teléfono, el caso del ipod nano, magsafe monte, auto soporte de teléfono, florecer lama.

Cargador No
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca EWA
Características No Hay Características

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Anti-Slip Multi de la Función de la Magia Florecer Lama Nano Almohadilla de Gel para Teléfonos Celulares Titular Palo para Coche de la Oficina de la Casa y Muchos Más

Anti-Slip Multi de la Función de la Magia Florecer Lama Nano Almohadilla de Gel para Teléfonos Celulares Titular Palo para Coche de la Oficina de la Casa y Muchos Más

Productos relacionados

Comparar