La moda Clásica de Corbatas de Seda para los Hombres de 7,5 cm de Ancho de Rayas para Hombre Corbatas para el Negocio de la Boda ropa Formal Traje de Jacquard Tejido de la Corbata

Nuevo

En stock

$61.57

Añadir a Lista de deseos

modname=ckeditor

La moda Clásica de Corbatas de Seda para los Hombres de 7,5 cm de Ancho de Rayas para Hombre Corbatas para

Negocio De La Boda Ropa Formal Traje De Jacquard Tejido De La Corbata

Tamaño:7.5 cm*145cm

No coincide con el color

La diferencia de color puede ser causada por otras razones, tales como pantallas, iluminación, color de fondo de reflectancia, pero si usted cree que la recepción de los artículos es en el color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si la devolución o el reembolso de ser posible.

Pago

1. Aceptamos tarjeta de Crédito, T/T, Western Union, depósito de garantía .(usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.Para proteger sus intereses, su pago será retenido por www.viula.es, y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con ella)

2. Sólo podemos enviar artículos a la dirección de entrega que usted confirmó con www.viula.es, así que por favor confirme la dirección registrada en www.viula.es sitio web es correcta.

Gastos de envío

1. tems se envían generalmente hacia fuera pronto después de que el pago ha sido verificado (Sat. Y el sol.excluidas).

2. tems será enviado por el Correo Aéreo de Hong Kong o China Post Correo Aéreo.Normalmente se tardan unos 10 a 25 días hábiles (excluidos sábados y domingos, festivos) para recibir sus artículos.Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si usted no recibe elemento por más de 30 días.Gracias por su comprensión.

3. También apoyamos el envío rápido por "EMS" "DHL" "UPS" de "TNT" "Fedex" (tiene costo adicional).

Política De Devolución

1. Todos nuestros productos han sido revisados y embalados en buen estado.

2. Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 30 días para un reemplazo o reembolso del dinero.

3. Por favor, mantenga todos los elementos originales en buen estado, en condiciones re-vendibles para devolver los artículos.Devolver el coste del envío es responsabilidad del comprador.

4. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo .

Comentarios

1. La retroalimentación es muy importante para la www.viula.es comprar la experiencia.Creemos que usted puede disfrutar de un buen comprador experiencia con nosotros.Si usted está satisfecho con su compra y nuestro servicio total, por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un Detallado Venta de Clasificación(DSR) de 5-Estrellas.

2. Si usted encuentra cualquier problema acerca de cualquier cosa, por favor siéntase libre de enviarnos la investigación y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a resolver el problema.

3. Si usted siente cualquier insatisfaction, por favor no dude en hacérnoslo saber para darnos una segunda oportunidad para corregir antes de decidirse a salir de cualquier neutral o negativo de retroalimentación.

Póngase En Contacto Con Nosotros

1. Softonic ayudar y resolver problemas todo el tiempo, la respuesta será hecho dentro de las 48 horas.Si usted no recibe una respuesta, por favor, vuelva a enviar el mensaje de nuevo.

2. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de www.viula.es de Correo electrónico.

Horario de atención : de 9:00 AM - 11:00 , de lunes a sábado

Sol de verano los Sombreros de las Mujeres de los Hombres de Algodón de las Mujeres Boina Ca

Etiquetas: los hombres de seda de la corbata, corbata azul, mens lazos de seda suave, corbata jacquard, mens corbatas de seda, vestidos formales vestidos de noche mujer, cama de seda a rayas, ropa de corbata, 26 pulgadas eléctrico, casual empate.

Nombre Del Departamento Adulto
Tipo De Patrón rayas
Género Los HOMBRES
Número De Modelo LD191
Tamaño One Size
Tipo De Elemento Los lazos
Nombre De La Marca Gemay G. M
Los Lazos De Tipo El Lazo Del Cuello
Estilo La moda
Material La SEDA

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

La moda Clásica de Corbatas de Seda para los Hombres de 7,5 cm de Ancho de Rayas para Hombre Corbatas para el Negocio de la Boda ropa Formal Traje de Jacquard Tejido de la Corbata

La moda Clásica de Corbatas de Seda para los Hombres de 7,5 cm de Ancho de Rayas para Hombre Corbatas para el Negocio de la Boda ropa Formal Traje de Jacquard Tejido de la Corbata

Productos relacionados

Comparar