180Pcs Decoración de Uñas de Aluminio remache Remache Ciego Kits De Muebles Kit Surtido de

Nuevo

En stock

$174.62

Añadir a Lista de deseos

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; } remaches Ciegos proporcionar una manera de unir las piezas juntas cuando usted no tiene acceso a ambos lados.

Remaches de las articulaciones son fuertes, rigidez, peso ligero, y muy confiable.

Estos kayak remaches ampliamente utilizado en la construcción naval, los contenedores, las industrias de la aviación, automóviles, muebles, electrodomésticos y más, que gran trabajo en muchas aplicaciones en el kayak, como asas de la almohadilla de ojos, cañeros, etc.

Color: plata

Material: aluminio

Contenido del paquete: 180* remache ciego

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío la tarifa.Vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que su pago se ha completado.

Softonic no garantiza el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables del para todos los demás gastos de aduanas, honorarios de corretaje, los deberes, y los impuestos la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en tiempo de la entrega.

No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables del por derechos de aduana.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.

Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.

El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía Y Mantenimiento:

Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito.

Los compradores pueden pedir para un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

También ofrecemos 12monthfree de mantenimiento.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

Si cualquier parte está obligado a ser sustituido, el comprador debe pagar también por la costsof las piezas a ser reemplazado.

Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.

Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: cristal de remache, decorativos remaches de bricolaje, los tipos de remache de las cabezas, de aluminio remaches avellanados, 4mm de cuero, remachadora remache ciego, remache inoxidable, negro remaches ciegos, arma de remache, de aluminio remachado remache.

Origen CN(Origen)
Número De Modelo Nuevo
Material la aleación de aluminio
BRICOLAJE, Suministros Carpintería
Certificación NINGUNO
Especificación M0.9

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

180Pcs Decoración de Uñas de Aluminio remache Remache Ciego Kits De Muebles Kit Surtido de

180Pcs Decoración de Uñas de Aluminio remache Remache Ciego Kits De Muebles Kit Surtido de

Productos relacionados

Comparar